En los primeros días de la primavera suele haber un tiempo inestable. Pasamos del frío al calor y, de repente, lluvia. Es en esos momentos en los que podemos estrenar prendas que hemos adquirido en las rebajas de invierno.
Un estilismo que siempre acierta es el traje de chaqueta. Normalmente solemos utilizarlos en colores lisos, pero llega el momento que apetece un estampado. Qué difícil elegir estampados que no nos cansen y que queden finos y elegantes a simple vista.
Un ejemplo de estampado atemporal es el cuadro. Pero no cualquier cuadro, buscando la línea, sencillez y el efecto visual agradable están los cuadros finos de este traje de chaqueta que llevo hoy. Concretamente es de la marca Twinset Milano. Blazer ligeramente entallada y pantalón ancho en tonos crema y negro. Jersey de cuello alto negro. Mocasines crema con cadena y suela track.
El mocasín al ser con suela alta nos aporta altura al mismo tiempo que la comodidad de no llevar tacón. El detalle de la cadena le da un toque de frescura.
El bolso de la misma marca que el traje en color negro. Práctico por ser de mano con posibilidad de llevarlo en bandolera.
Respecto al corte del traje hemos visto de un tiempo a esta parte que los trajes son mas amplios y los pantalones más anchos. Si bien es cierto que podemos utilizar el corte que queramos siempre que nos favorezca por nuestra silueta. La moda está bien seguirla y es divertida pero a veces tenemos que marcar nuestro propio estilo y llevar nuestra propia moda. Que al fin y al cabo es la que mas nos embellece y realza.
Gracias por vuestra visita.