Uno de los colores mas bonitos que hay es el verde agua, suave, elegante, fresco y juvenil. Ideal para cualquier estación del año, pero especialmente apropiado para temperaturas cálidas y estivales. Ahora en entretiempo es el momento de sacar prendas con colores mas veraniegos, alegres y refrescantes para ir acomodándonos a la llegada del verano.

En esta ocasión he elegido un traje en short, es decir, un traje compuesto por una blazer corta y falda short, ambos con botones plateados, de Zara, de nueva temporada. Camiseta de algodón en color crema.  Botas de piel en color crema, de tacón ancho cómodo y bajo. El bolso es color crema con líneas sencillas. Gafas de corazón turquesa de Chloé.

Esta opción de traje es muy juvenil. Crea una silueta favorecedora, juvenil y estiliza la figura. Ideal para cualquier ocasión. Desde la mañana hasta la noche. Perfectamente clasificable cómo look atemporal para nuestro fondo de armario.

La chaqueta corta que vuelve a ser tendencia. Entalla la silueta y es apropiada para prendas de talles altos. También otros talles, medio y bajo. Asimismo aporta un toque “chic” al estilismo.

La falda short o minifalda short, muy cómoda de llevar, nos permite lucir piernas. Esta temporada encontramos una amplia variedad en Zara.  Se puede acompañar con el calzado que prefiramos, pero en mí look he optado por unas botas de piel en color marfil, también de Zara. La combinación de botas con short o minifalda es ideal y muy femenina. Supone otro toque “chic” al estilismo.  El tipo de tacón es importante para que no nos cansemos de llevarlas. En este caso es ancho y no muy alto. Ideal para llevar todo el día.

La combinación de colores verde agua y crema es suave, dulce y agradable a la vista. Favorecedora e iluminadora. Con un toque refrescante, rejuvenecedor y fino. Se puede combinar con metales plateados y dorados, al gusto.Y bronceadas eleva la belleza.

Gracias por vuestra visita.