EnglishSpanish

Personal Shopper

Sobre mí

Mis servicios están orientados a todas las formas, tamaños, géneros y edades.

Mi nombre es Teresa, adoro la moda y la frescura de la imagen, soy Licenciada en Derecho y tras dedicar la mayor parte de mi tiempo a visitar tiendas, observar la moda, y estudiar diferentes prendas, calzados y accesorios decidí formarme como Asesora de imagen y Personal Shopper.

Desde la década de los 90 hasta hoy día he estado observando los estilismos de grandes diseñadores nacionales e internacionales que nos sirven de inspiración a la hora de vestir, existiendo un amplio abanico de estilos y prendas diversas, en las que todos podemos encajar, sólo es cuestión de dar con nuestro estilo. 

Esa es mi pasión, ver y ver prendas, calzados, bolsos, maquillajes, joyas y hasta perfumes y pensarlos, crear estilismos y soñarlos. Y con esa ilusión comienzo esta nueva etapa. Espero que os guste vivirla junto a mí.

¿Porque yo?

La Importancia de la imagen

La imagen que proyectamos es nuestra carta de presentación en sociedad, en lo personal y en lo profesional. Transmitir personalidad, seguridad y confianza, tanto para ir a una entrevista de trabajo como en nuestro día a día, es algo fundamental para proyectar una buena imagen personal, ya sean personas de relevancia pública como personas con un estilo de vida anónima.

Ryan Grant Womens Jersey