Una prenda básica que no debe de faltar en nuestros armarios es la minifalda. Todas las temporadas podemos encontrar minifaldas en todas las webs. Básicas como las vaqueras o de denim, en color celeste, blanco o negro, son atemporales. Podemos verlas con acabados con costura, rotos o deshilachadas.
Si variamos el diseño encontramos con volantes, fruncidas, plisadas, de punto, etc. Hay una amplia variedad de estilos con los que podemos jugar.
A la hora de combinarlas con la parte superior se puede escoger una simple camiseta, sin o con hombreras, muy tendencia este verano. Otra opción es una camisa de popelín o lino puesta con cierto desenfado. Y si queremos darle un toque especial, los tops con organza y volúmen dan gracia al estilismo.
El calzado a elegir va siempre en función de nuestra comodidad. Lo ideal es siempre subir el look con cierta altura, unas sandalias con tacón al gusto, estilizan la figura puesto que alargan la pierna. O si queremos un efecto veraniego más cómodo unas cuñas serían también acertadas. Si queremos ir cómodas de mañana también podemos utilizar unas sandalias o alpargatas especiales mas bajas.
En mi look de hoy llevo una minifalda atemporal blanca con lunares negros, un top con mangas de organza en negro, y unas cuñas de esparto con lazada en negro. La combinación blanco y negro nunca falla.
Con camisa negra de lino también sería una opción fantástica.
Otra idea serían unas sandalias de tiras finas atada en blanco.
Y si queremos que destaquen sólo los lunares negros sobre el blanco, combinar la minifalda con una camiseta, top o camisa blanca y sandalias de tiras blancas.
Gracias por vuestra visita.