En pleno entretiempo los días cálidos son cada vez más frecuentes. Ello invita a utilizar tejidos más frescos y ligeros. Un tejido ideal para esta etapa es el crochet. Tejido de elaboración artesana que da un toque especial a los looks.

El Crochet no pasa de moda. Es atemporal y siempre apetecible. Hay infinidad  de diseños. Tops, camisetas, camisas, jerseys, shorts, vestidos, rebecas, etc. También es muy apropiado utilizarlo en los accesorios: bolsos, collares, pendientes y calzado, en sandalias, cuñas o alpargatas.

Su uso da un aire romántico, relajado. Ideal para el estilo “hippie chic”. En la época estival y en looks playeros es muy bonito también.

Otro estilo que se le puede dar es como el que propongo hoy.  Ideal para salir a tomar algo y pasear. En total look crudo, de cuerpo camisero y short de Zara. Con alpargatas turquesas con pedrería y bolso turquesa de Tous. Combinado con pendientes en plata y turquesa de Luxenter.

En tonos naturales, crudos, blancos y negros son siempre un acierto para el fondo de armario. Y en colores rejuvence y alegra los estilismos.

Esta temporada encontramos multitud de prendas en todas las webs. En especial, en Zara, hay tops, cuerpos, shorts, vestidos, etc.

El crochet también es apropiado en looks nocturnos veraniegos, al refrescar por las noches. Y también a la salida del verano, meses como septiembre y octubre.

Gracias por vuestra visita.