A estas alturas del otoño se hace conveniente el uso de los jerseys. Confortables, cómodos, gustosos y apetecibles. LLenan nuestro armario porque ocupan espacio pero son ideales para looks desenfadados en los que prima esa nota cálida que aportan.

Desde hace varias temporadas han vuelto al primer orden todos los otoños e inviernos. Podemos usarlos con unos sencillos y bonitos jeans. Apropiados también con pantalones mas de vestir. En este caso relaja el look y lo rejuvenece. También ideales con faldas largas, minifaldas y vestidos.

Al ser normalmente un poco mas gruesos precisan de abrigos mas holgados y también oversize. Esto en caso de hacer mucho frío. Sino se lleva simplemente el jersey. Hay que tener en cuenta que nos darán un poco de volumen pero no es preciso estar siempre en la perfección de la línea. Gusta lo holgado también y la relajación de formas.

En mi look de hoy llevo jersey estilo crochet en color crema de Sfera. Debajo una camiseta en el mismo tono. Pantalones anchos cómodos de Mango y zapatillas  en color crema también. Me gusta el total look en este tono puesto que alarga la figura y la ilumina. Gafas cuadradas grandes negras  de Gucci.

Este estilismo es ideal para pasar el día fuera. De shopping, citas, comidas, ocio y paseos. También para jornadas laborales que no precisen de mucha etiqueta.

Este efecto iluminador del color crema se potencia con la luz solar. Eleva la belleza y favorece nuestro tono de piel.

Gracias por vuestra visita.