Si hay un color que me encanta ese es el color crema. Suave, elegante, fino, combinable con todos, iluminador y favorecedor. Después de ver y ver colores he acabado llegando a ese tono entre blanco roto, marfil y crema. Clave para descifrar looks.

De hecho esta temporada vemos tanto en las webs de las marcas como en las Influencers de Instagram que predomina mucho ese tono. Total looks, o en juego con otros tonos y colores. Incluso en decoración es destacable todo lo relacionado con esos tonos iluminadores y claros.

Es un color y una opción atemporal. Prendas, calzado y accesorios que tengamos en ese color nos perdurarán en el armario durante muchas temporadas. Siempre que sean de calidad y estén bien cuidadas. Elevan nuestra belleza y nuestro tono de piel. Otorgando una imagen refinada y elegante.

En mi look de hoy llevo plumífero en color crema de Kookai, jersey rosa de Adolfo Dominguez y jeans flare en color crema. Sneakers en el mismo tono y bolso.

En este caso está combinado con un tono pastel. En armonía con la suavidad de la imagen. Esta combinación crema es ideal para looks de día, donde la luz del sol potencia su luminosidad.

Gracias por vuestra visita.