Se acerca ya el invierno y las temperaturas bajan, por lo que podemos empezar a utilizar prendas más abrigadas. Una de ellas es el vestido de punto. Ideal para esta época por su comodidad y textura.

En todas las webs podemos encontrar vestidos de punto con distintos cortes y en colores neutros y básicos. Blanco, crudo, marfil, camel, gris y negro son los que más abundan. Y los que nos permiten jugar con los abrigos que tenemos en el armario.

Un detalle que tiene el vestido de punto es que a la hora de probárnoslo puede que se nos pegue demasiado al cuerpo y marque la silueta. Para evitarlo un truco es coger una talla más grande de lo habitual, de forma que no se quede tan pegado. Eso sí, tenemos que ver que pese a ser una talla superior nos tiene que quedar bien. Sólo que más holgado.

Otra opción es buscar un corte distinto, mas amplio o incluso «oversize». De este tipo podemos encontrar esta temporada en las webs. Ejemplo de ello es el que llevo hoy en mi look. Vestido gris de Mango, salones acolchados gris perla de Uterqüe, y bolso gris perla de Roberto Verino.

El largo del vestido también es variable. Tenemos corto, midi y largos. En esta ocasión he optado por un midi largo. Elegante y más abrigado.

El color gris perla esta temporada me parece especialmente fino. En total look gris perla o combinado con marfil o blanco.

Gracias por vuestra visita.