Ya estamos inmersos en el verano. Hace calor y lo que mas nos apetece es estar fresquitas. Prendas con tejidos ligeros y frescos. Fáciles de llevar. Looks que no sean muy complicados y que preparemos en unos minutos. Asimismo el calzado es clave, cómodo y fresco, fundamental, pero sin olvidar que sea bonito. Los bolsos han de ser también cómodos y ligeros. No muy grandes ni muy pequeños. Lo importante es que entre lo necesario para nuestro día a día. El calor da pereza y con ella se agradece la facilidad del estilismo, que no significa que los descuidemos.

Una prenda imprescindible del verano es el vestido. En nuestro armario podemos tener distintos diseños para dar juego a nuestra silueta. Eso sí, han de ser favorecedores. Sabemos que hay muchas prendas que nos gusta ver puestas pero que al probarlas no nos favorecen por nuestra morfología, entonces hay que descartarlas.

Una opción para saber qué prendas son las que mas nos favorecen es la asesoría de imagen, en la que la asesora de imagen te dirá con franqueza lo que sí y lo que no te va. Y te detallará el por qué es mejor un determinado tipo de prendas para tu morfología. También te recomendará las que eleven tu belleza, para que podamos lucir nuestra mejor imagen.

En el look de hoy he optado por un vestido plisado con cuello halter de estampado floral en rosa y detalles verdes, de temporada de Zara. Completando el estilismo en color amarillo, llevo unas sandalias de Uterqüe  y un bolso de Tous. Gafas doradas de Tom Ford.

 

Este vestido es muy ligero y fresco. Su colorido es muy bonito y agradable a la vista. Cómodo de llevar, puesto que solo va anudado al cuello. El plisado es muy fino por lo que no crea volumen superfluo.

Las gafas de sol doradas son de Tom Ford. Ideales con el bronceado. Las sandalias con tacón kitten son muy cómodas. Propias para las que no soportan los tacones y quieren subir un poco el look.

Gracias por vuestra visita.