Todas las temporadas vemos como el corte de los pantalones va variando. Hemos pasado por distintas siluetas. Desde el skinny, pitillo, recto, slouchy, baggy, y ahora llegan los anchos, para quedarse un tiempo. Siendo tendencia esta temporada si queremos dar un toque fresco al look.
En todas las webs encontramos pantalones con distintos anchos. En Zara tenemos de distintos tejidos, siendo destacable la versión jeans. Más entrado el invierno será buena opción en punto.
Son ideales combinados con tops que armonicen la figura. Tops ajustados o cropped tops van perfectos. Camisas cortas, Chaquetas cortas, que contrasten con el talle alto y largo infinito del pantalón.
Una nota destacable esta temporada es el largo del pantalón. Largo infinito casi rozando el suelo con la intención de alargar la figura todo lo posible hasta el talle alto que suele tener su corte. Para conseguir ese efecto alargado lo suyo es llevarlos con tacón, siempre que sea cómodo para nosotras. Si vemos que no es posible, entonces lo dejaremos lo mas largo posible para que sea compatible con sneakers o cualquier otro calzado plano o con tacón más corto.
En mi look de hoy llevo pantalón ancho rosa de Zara, top blanco de transparencia bordada de Morgan, sandalia rosa de el corte inglés, y bolso blanco con gotas de colores de desigual.
Otra opción para llevar los pantalones anchos es en versión cropped. Si no queremos llevarlos al largo infinito o al largo del tacón podemos buscar la versión cropped como los marine straight de Zara. Su corte permite cualquier calzado.
Este look propio de días de otoño cálidos es apropiado con alguna chaqueta corta más o menos entallada en blanco. El Color rosa chicle del pantalón es siempre fresco y juvenil.
Gracias por vuestra visita.