La primavera está cerca y ya se va notando en el ambiente. Tenemos días más cálidos aunque de repente hay alguno frío. Las rebajas están en su etapa final y ya nos apetecen prendas, estilos y colores nuevos. Queremos ver lo nuevo!!
Un color que apetece mucho con la llegada del buen tiempo es el celeste. Este color normalmente lo hemos estado viendo en tonalidades empolvadas, que son bonitas, pero me parece mucho mas bonito e interesante el celeste en su plenitud. Ya sea claro o en tono más intenso.
El celeste se puede combinar con distintos colores. Juvenil, alegre, suave y relajante. Es ideal en prenda y también en accesorio o calzado.
Hoy he elegido una blazer de cuadros celeste y blanca de nueva temporada de Zara. Un jersey de cuello subido blanco con manga corta, también de Zara. Este jersey se puede sustituir por una camiseta si hace un día muy cálido, o por una camisa. Camisa que puede ser del estilo que mas nos apetezca, desde la masculina a una blusa, al gusto.
Además llevo unos vaqueros de Levis en tono celeste claro, corte skinny. Y zapatos de tacón ancho en color gris perla o gris claro, de Uterqüe. Las gafas blancas cuadradas son de Gucci. El bolso de tweed con detalles en tonos pastel rosa y celeste de Trussardi.
En este caso he combinado celeste con gris claro y detalles en el bolso de celeste y rosa. En tonalidad fría, con blanco nieve es muy apetecible, con plata ideal. Esta temporada el gris es un color que está muy en auge. Me recuerda a los 90, en los que se llevaba mucho.
Gracias por vuestra visita.