El estampado de cebra es un básico en nuestro armario. Estampado atemporal que nos sirve en cualquier estación del año y que tiene larga vida en nuestro armario. Ya el año pasado tuvo un resurgir y pudimos verlo en distintas prendas e incluso en forros de abrigos.

Este año seguimos recurriendo a él. En distintas webs podemos encontrar prendas con este estampado y también botas, botines y bailarinas. El bolso en sus distinto diseños es también un elemento recurrente.

En mi look de hoy llevo un mono vestido corto de cebra de Zara con hombreras con botas cowboy blancas de Vienty shoes y gafas blancas de Gucci.

Las botas cowboy se han convertido en fondo de armario básico para looks desenfadados con un toque de estilo. Ideales para entretiempo con prendas cortas con las que lucir piernas.

En verano están bien también, pero es cierto que si hace calor agobia un poco llevar el pie tan cerrado. Por eso, llegado el fresco de septiembre y octubre es buen momento para sacarlas de nuevo a paseo.

Un detalle muy de tendencia esta temporada es la incorporación de las hombreras en los looks. En este mono vestido se incorporan unas hombreras pequeñas.

Tanto la cebra como la bota cowboy son una buena opción a la hora de invertir en nuestro armario. Es importante que nos fijemos en el diseño, color del tejido y calidad. En el caso de las botas cowboy recomiendo que sean de piel. Todo ello para que tengan larga vida en el armario de forma que amorticemos la inversión.

Gracias por vuestra visita.