Una prenda que me encanta es el vestido largo, en todas su acepciones. Ya sea para un día normal, ocio, salida nocturna, fiesta, ocasión especial, evento, etc. Siempre elegante, estiliza la figura, la alarga y define. Es apropiada en todas las estaciones del año, teniendo en cuenta siempre el tejido según la temperatura que haga.

En entretiempo es particularmente especial puesto que la usamos aquellos días que aún hace calor pero ya no queremos el short. Es una prenda atemporal, que nos sirve temporada a temporada, y siempre está bonita con el paso de los años. De tirantes, manga corta, lencero o manga larga calada. Y como detalle, el estilo artesanal del mismo. Que sea de tejidos naturales, y texturas agradables y románticas, como el crochet.

En mi look de hoy llevo un vestido largo estilo artesanal de temporada de Zara, con diseño de rombos en crochet en color turquesa y crema, con escote en pico o V.

Sandalias planas, muy cómodas, de Vince Camuto, en dorado y turquesa con detalles en las tiras. Estos vestidos largos con sandalias planas es un toque de estilo personal que me encanta. Aporta un aire desenfadado al look y lo hace llevadero en cualquier momento del día.

Siempre apuesto por el calzado cómodo y muy cómodo, sin olvidar que sea bonito, para que podamos caminar y hacer lo que queramos sin pensar en los pies. Hay sandalias preciosas todas las temporadas, solo es cuestión de dedicarles un tiempo y buscarlas.

Complementos: collar y pendientes en dorado y turquesa. Y bolso amarillo de piel de Tous.

 

Gracias por vuestra visita.