Seguimos con la tendencia al punto en estos días ya cercanos al invierno. Una buena opción es el vestido de punto largo. Mas o menos ajustado según queramos definir la silueta. O si queremos dar un efecto mas relajado. Hacernos con este tipo de prendas es siempre un acierto puesto que se convierte en prenda atemporal, válida para todos los inviernos.
El vestido de punto se puede llevar con el calzado que mas nos guste. Siempre que sea apropiado. Teniendo en cuenta que es para invierno, lo ideal es llevar el pie abrigado. Así que unas botas o botines irían perfectamente. O si queremos darle un look informal y sport, unas sneakers también son ideales si queremos irnos a dar un largo paseo. Aunque siempre un zapato, más o menos alto, es correcto, según la ocasión.
Un abrigo largo es adecuado para completar el estilismo, entallado u holgado, al gusto. También sería apropiado uno mas o menos corto, según el diseño del abrigo.
En mi look de hoy llevo vestido largo de punto verde de Zara, botas en color crema de tacón corto. Bolso en crema con detalle negro. Y gafas de sol negras y doradas de Jimmy Choo. Podría cerrar el look con un abrigo de paño envolvente en color crema.
Otra opción para el abrigo podría ser en negro, haciendo un tricolor verde-crema-negro.
Lo importante de este tipo de estilismo es la comodidad, llevando el cuerpo relajado, abrigado. Los pies van cómodos también con un tacón bajo, por lo que podemos estar todo el día con ellos. Siempre sin olvidar la estética podemos compatibilizar el confort.
Gracias por vuestra visita.