Esta temporada tengo especial interés en las rayas, siempre me han gustado pero últimamente las veo imprescindibles en todos los armarios. Cierto es lo importante de nuestra morfología para saber si nos favorecen o no. En distintos colores, grosores, horizontales o verticales. Jugar con ellas es un opción en cualquier estación del año.
En mi look de hoy, ideal para entretiempo, llevo jersey negro con rayas blancas y escote de hombros descubiertos de Adolfo Dominguez, que lo puedes subir o bajar al gusto, short negro de Zara, botas de gore-tex de Högl con suela deportiva, abrigo acolchado de Roberto Verino, bolso de Twinset y paraguas blanco con lunares negros.
La combinación blanco y negro siempre es un acierto, básica y atemporal. Recurrir a ella es una buena opción. Hoy jugando con los estampados, que puede ser de lo más complicado, he mezclado el estilismo en negro y blanco rayado, con el paraguas blanco con lunares negros.
Contrastes de colores y estampados sencillos y básicos que, en armonía, dan un resultado chic y juvenil.
Al ser hoy un día lluvioso es necesario salir con un abrigo, en este caso acolchado con capucha.
Las botas para los días lluviosos son siempre importantes. No queremos mojarnos y además queremos ir cómodas sin perder el estilo. Mis preferidas son las botas de Gore-tex, ligeras, impermeables y fácilmente adaptables a nuestro armario. Cómodas para conducir y para pisar seguro el suelo mojado. Las hay de distintas marcas. En este caso llevo de la marca Högl, negras con suela deportiva en blanco.
Gracias por vuestra visita.