Ha llegado la primavera y el sol cada día es más cálido. La llegada del buen tiempo conlleva la de nuevos colores, tejidos, y el cambio de armario. Es hora de ir guardando todas las prendas de abrigo y punto, tejidos gruesos, y calzado demasiado invernal. Y preparar la ropa de entretiempo.
Revisar el armario es una tarea entretenida y muy práctica para recordar qué prendas tenemos y si necesitamos o no algo nuevo para actualizarlo. Hay que mirar primero lo que tenemos guardado antes de comprar algo nuevo. Aunque es conveniente que vayamos mirando las novedades de las marcas para darnos nuevas ideas, que se adapten a nuestra personalidad.
El vestir influye en el ánimo y bienestar de las personas. Sentirnos guapos y elegantes, acordes a nuestra personalidad nos llena y hace que nos sintamos felices y a gusto con nosotros mismos.
En el look de hoy he elegido la combinación de color gris y rosa. Pareja atemporal y siempre bonita. Ideal para cualquier estación del año, según los tejidos. Acorde con la tendencia al gris que estamos viendo. Aunque siempre es un color básico, neutro y atemporal. Imprescindible en el fondo de armario.
La blazer rosa de Zara, con botones plateados, dulcifica el look y al mismo tiempo, es un color que rejuvenece. Camiseta de rayas en color crema y rosa. Y jeans corte slim en gris claro de Ralph Lauren. Salones grises de Uterqüe. Si queremos llevarlo con un aire más casual, unas sneakers, mocasines, o bailarinas, también serían ideales. El bolso gris perla de Roberto Verino.
Gracias por vuestra visita.