Una prenda especial e imprescindible en nuestro armario para la temporada estival es la Levita calada. Podemos elegir que sea de encaje o en el caso de hoy, calada y bordada con encaje.

Este tipo de prenda no es fácil de encontrar, por eso cuando la veamos y tengamos la posibilidad de adquirirla nos hagamos con ella. Elegante y atemporal. Ideal para cualquier ocasión especial. También la podemos usar en cualquier ocasión siempre que el estilismo sea acorde.

En mi look de hoy, llevo la chaqueta levita calada y bordada, con encaje, de Ermanno Scervino en color blanco. Camiseta básica blanca Massimo Dutti. Pantalón miniflare en color rosa de Zara, de esta temporada. Y salones con tacón medio en color plata metalizada. Bolso de neopreno con tachuelas plateadas y lazo en color azul turquesa intenso.

En este caso he combinado con un look sencillo para que destaque el calado de la chaqueta. Unos pantalones ideales serían también unos jeans bonitos.  Podemos usar también un top con tirantes o sin tirantes. Palabra de honor. O escote corazón. Así destacaríamos aún más el calado sobre nuestro cuerpo.

Otra opción es usarlo con un vestido corto para que armonice con el largo de la chaqueta. Así como con minifalda y top. También con short o bermuda elegante y top o cuerpo que armonice. En cuanto a colores podemos jugar con distintas combinaciones siempre que queden bonitas.

Gracias por vuestra visita.