En el entretiempo, con la llegada del calor, nos apetece cambiar ya el armario, queremos cosas ligeras, cómodas, frescas. Así que hora de ir al trastero a revisar todo lo que tenemos.
Empezamos por ver tops, camisetas, camisas de algodón. Hay que probárselas puesto que de un año para otro nos pueden quedar pequeñas. A no ser que se haya realizado una dieta y sea el caso contrario.
También hay que probarse los pantalones, shorts, y vestidos. Igualmente de tejidos frescos y naturales, para mejor transpiración. Algodón, lino.Todo lo que nos quede pequeño o mal lo tenemos que descartar. Ya sea guardarlo para otro año, en el caso de que nos quede pequeño o grande. Venderlo o regalarlo.
El calzado es muy importante. Volver a probarnos el calzado del año anterior y andar un poco para ver si siguen siendo cómodos. Si nos aprietan o hacen rozaduras o están deteriorados entonces hay que quitarlos. Ya que de otro modo nos dañaran. Y los pies son muy importantes. La comodidad es clave para ir segura y sin pensar en lo que llevas puesto.
Los bolsos también hay que repasarlos. Ultimamente tengo preferencia en verano por bolsos de tejido natural, tela o rafia. Dan un aspecto juvenil y son muy duraderos.
Los complementos asimismo en verano son muy divertidos. Tenemos muchos collares, pendientes, pulseras, anillos. Revísalos y elige los que te quieres poner esta temporada. Así los traemos a la memoria y sabemos que tenemos a la hora de vestirnos.
En mi blog de hoy os comento el look de primavera que he elegido. Se trata de una camiseta negra de algodón con la parte superior en encaje y cuello toda negra. Y un pantalón ancho culotte en tonos crema con bordados pequeños y cenefa bordada en la parte inferior en negro de Zara. Zapatillas bordadas en color crema de Hoss Intropia. Y gafas negras cuadradas de Gucci.
El bolso en tonos acordes, crema y negro, Y los pendientes de aros con perlas irregulares pequeñas insertadas.
La combinación de color crema y negro es atemporal y siempre elegante. Y el detalle del bordado le da un toque especial romántico al estilismo. Y si estamos bronceadas mas bonito aún. Maquillaje polvos de sol, lápiz y máscara de pestañas marrones. Barra de labios rosa. Y manicura rosa.
Gracias por vuestra visita.