Con estas temperaturas ya solo apetecen prendas abrigadas, calentitas, suaves y cómodas. LLegado el invierno el punto se convierte en nuestro aliado. Cada vez mas marcas sacan prendas de punto. Jerseys y sobre todo pantalones en conjunto que nos hacen sentir que estamos completamente abrigadas.

Un color muy apetecible en otoño casi invierno es el camel. En su tono tostado favorece las tonalidades de piel cálida e igualmente si estamos maquilladas en tonos dorados o ligeramente bronceadas. Se combina muy bien en total look camel, o con tonos cremas. También es apropiado si lo combinamos con un tono frío como el blanco, contrastando tonalidades. Igualmente elegante con el negro.

En mi look de hoy llevo pantalón de punto ancho cropped en color camel de Zara. En la parte superior llevo camiseta de manga larga en color crema. Y encima un jersey en punto de nieve en tonos arena y blanco, para dar juego al estilismo. Zapatillas en color crema de Zara. Bolso bandolera en color crema. Con un abrigo en color negro o chocolate también podríamos cerrar el look.

Gusta el efecto desenfadado y relajado del estilismo. Refleja naturalidad y actualidad, con un toque de elegancia.

Las gafas de sol doradas y turquesas de Michael Kors.

Este estilismo es apropiado para días relajados de ocio, paseos, shopping, citas con amistades. Y también es apto para jornadas laborales que no precisen de traje de chaqueta.

Gracias por vuestra visita.