Esta temporada encontramos en muchas tiendas y webs prendas con bordados perforados. De hecho, siempre están ahí, es un tejido clásico con múltiples posibilidades. Se denomina también el tejido como bordado suizo.
Lo ideal es en algodón blanco, con sus bordados, nos sugiere frescura, limpieza, pureza, suavidad. En vestidos de distintos largos, al gusto. Camisas de distintos largos, más entalladas, oversize cropped, o blusones largos. También pantalones con distintos estilos y shorts son muy apropiados. Favorecen mucho con el bronceado estival. En otros colores también es divertido y veraniego.
En mi look de hoy he elegido un conjunto de camisa y short de Zara en color blanco. Ambas prendas las he combinado en total look. Pero cada una se puede usar para distintos looks con otras prendas. Puesto que son básicas y muy combinables. El calzado que llevo es de Mango con un tacón que nos eleva un poco pero que no es incómodo. Gafas de sol blancas de Gucci.
Este estilismo es fresco y cómodo. Ideal para cualquier momento del día. Por la mañana para gestiones varias. Almorzar al mediodía. Pasear por la tarde o cena al anochecer.
Esta camisa blanca de bordados perforados queda preciosa con unos vaqueros o jeans azules, si queremos un look básico con un toque especial. Si los pantalones son de colores también quedan muy bonitos con un toque muy alegre.
Gracias por vuestra visita.