El mono o jumpsuit viene siendo ya, desde hace tiempo, un imprescindible en nuestro armario. Es una prenda que se puede utilizar para un look sofisticado, según el diseño y complementos. Así como para ir totalmente desenfadadas y cómodas en los días de verano. Hay múltiples diseños, ajustados, holgados, definidos, etc.
Este verano podemos encontrar en todas las tiendas y webs monos de distinto tipo. Pero si hay una prenda destacable este verano es el mono corto. Destacable porque no se solían encontrar muchas prendas con este corte. Y ahora mismo hay una amplia variedad.
Cómodo y fresco. El mono corto en distintos diseños y tejidos nos aporta un aire juvenil, aportando ligereza al estilismo.
Hoy llevo un mono corto estructura en color blanco de Zara de temporada con botones dorados. Cuñas doradas de Sfera. Bolso amarillo de Tous. Y gafas de sol doradas de Tom Ford.
El Tejido del mono tiene una textura especial, lo que le aporta un aire diferente. Las de lino son todo un acierto, muy frescas y ligeras, propias para días de altas temperaturas.
Se puede utilizar con el calzado que mas nos guste, plano, cuña, sandalias, etc. Siempre importante que además de la estética sea lo más cómodo posible. ¿Para qué queremos zapatos que nos molesten? Que podamos estar horas caminando sin notarlos es lo ideal.
Las gafas de sol son otro complemento imprescindible en verano. Doradas favorecen con el bronceado. El bolso amarillo limón es precioso e igualmente favorecedor con el bronceado solar.
Gracias por vuestra visita.