En Verano gustan mucho los vestidos coloridos con diseños ligeros y texturas especiales. Tenemos desde vestidos minis, cortos, pasando por los midis hasta llegar a los largos. Lo ideal es jugar con los distintos largos para tener todas las opciones y así completar nuestro armario con todas las posibilidades.
Esta temporada hemos visto cómo destacaban todo tipo de prendas en crochet. Monos, vestidos cortos, largos, shorts, camisas, bolsos, etc. Gusta lo artesanal, aquello que tiene un toque especial. En colores neutros es siempre un acierto pero en colores es de los más bonito y divertido.
Hoy llevo un vestido de temporada de Zara de flores en crochet multicolor, en el que se combina el blanco con el naranja, amarillo y lila, resultando una combinación de lo más juvenil y alegre. Bolso amarillo de Tous y sandalias amarillas de Uterqüe. Gafas de sol doradas de Tom Ford.
El naranja que vuelve a coger sitio es un color que favorece mucho el bronceado junto con el amarillo. Su combinación con amarillo da un toque resfrescante que se suaviza con el lila suave y fondo blanco.
En looks para sitios playeros es ideal. Las gafas doradas también realzan estos colores, así como los pendientes y collares. Que en este caso son sutiles para realzar las flores de crochet del vestido.
Gracias por vuestra visita.