El Estilo «Comfy» o cómodo ha proliferado este año debido al mayor tiempo que hemos pasado en casa. Ello ha hecho que busquemos prendas agradables al tacto con las que nos sintamos totalmente cómodas. En todas las webs y tiendas podemos encontrar esta temporada una amplia variedad de prendas con tacto suave, en tonalidades suaves y pastel, para favorecer ese ambiente relajado.
Un paso mas es llevar ese estilo a la calle. Ya sea para una ocasión de ocio, como para el día a día, o incluso para un look de oficina sí sabemos elegir bien.
El punto es uno de los tejidos favoritos del invierno. Cálido, suave, ligero y cómodo de llevar. Muchas veces queremos ir desenfadadas pero sin renunciar al estilo. Así que os propongo este look en tonos crema de distintas prendas de punto.
Jersey de cuello alto de Zara, pantalón ancho de punto de Zara. Rebeca de Southern Cotton. Deportivas de piel de Massimo Dutti. Y bolso de Guess en tono crema también.
El juego de tonos crema aporta luminosidad y una escala de color dentro del mismo tono. El Jersey de cuello subido es una prenda básica que no debe de faltarnos en nuestro armario. Comodín para todo tipo de estilismos.
El pantalón de punto es muy cómodo de llevar. Su textura nos aporta calidez. Y la rebeca de Southern Cotton, válida para combinar con distintos looks también.
Las deportivas de piel de Massimo Dutti, en color crema son muy cómodas y elegantes. A la vez que actuales.
Gracias por vuestra visita.