Siguiendo con el punto como tejido estrella de la temporada. Cálido, cómodo, suave y desenfadado. Os presento una segunda opción para llevarlo con leggings.
Hoy el conjunto de punto está compuesto por un jersey oversize y un legging de punto en color crudo, ambos de Mango. Zapatillas de peluche en el mismo tono. Y sombrero de lana en color crudo también. Debajo del jersey os recomiendo una camiseta de algodón de manga larga en blanco o crudo, por si en algún momento sentís calor y queréis quitaros el jersey.
Asimismo el color crudo, crema, marfil, es siempre elegante. Aporta luminosidad y resplandece la cara. Es uno de mis colores favoritos. Combinable con toda la paleta de colores.
Otra opción para el calzado sería una bota en color crudo, plana, con suela track o tacón bajo. La idea es seguir con el objetivo del look cómodo y elegante a la vez. Ideal para pasar el día entero fuera.
Si hiciera más frio, lo ideal sería un abrigo en color crudo también. Un abrigo oversize de lana, ya que llevamos un jersey oversize. O podemos llevar uno recto largo si nos cierra bien y queremos ir más entalladas y espigadas.
Gracias por vuestra visita.