Esta temporada vemos que hay un resurgir del tejido llamado popelín. Para hacernos una idea más clara, sería la tela de las camisas de toda la vida. Hay un resurgir de las camisas clásicas con un toque renovado en sus diseños, cortes y colores. Además se utiliza en distintos diseños de vestidos veraniegos, coloridos, como rosa o verde lima. Otra opción es el vestido camisero que siempre es una buena opción en nuestro armario, corto o largo, al gusto. Se perfilan como prendas atemporales.
El color imprescindible es el blanco, aunque jugar con otros colores también resulta interesante. En colores lisos o estampados, como rayas, son un acierto.
Las camisas, que podemos encontrar en todas las webs, las hay entalladas, rectas, holgadas, oversize. El estilo puede ser masculino con toque femenino, con escote mas o menos pronunciado, según el diseño.
En mi look de hoy llevo una camisa amplia con cola, combinada con shorts vaqueros y bota cowboy o vaquera blanca. Se puede utilizar como vestido con un ligero short debajo o bien, como camisa oversize si el short es mas pronunciado.
En este caso, llevo botas cowboy blancas, ideales para looks veraniegos en los que queramos lucir piernas. Pueden parecer calurosas, depende del día, claro, pero si la temperatura es agradable se pueden utilizar sin problema. Eso sí, utilizad algún pinkie o similar para evitar rozaduras.
La manga larga puede parecer también calurosa, por lo que es ideal utilizarla en las noches frescas de verano, y por supuesto en entretiempo.
Si la camisa es muy corta de forma que necesitemos un short debajo, podemos utilizar shorts vaqueros, como en este caso, o si lo queremos mas finos podemos buscar en las webs shorts de tejidos más ligeros, como podría ser de encaje fino, en el juego de color que queramos utilizar.
Gracias por vuestra visita.