La temporada Otoño Invierno 2020 ya está aquí. Hoy nos vamos de shopping a Massimo Dutti, www.massimodutti.com, o a través de su App. Vamos a revisar las prendas que destaco especiales para la nueva temporada, todas ellas de plena moda y actualidad, con tintes de elegancia, sencillez y atemporalidad.

1. Abrigos y Chaquetas: El abrigo de lana en color camel suave, con su toque cálido tanto en color como en material. Básico en nuestro armario para cualquier look, adaptado a sus colores.

La chaqueta corta de lana en color crudo, asoma la tendencia a acortar un poco las chaquetas. Hay que tener en cuenta que la moda siempre va oscilando, de largos a cortos, pasando por medios. Desde entallados, strecht, rectos a oversize. Siempre es un juego donde se van probando distintos cortes para todas las siluetas. Esta chaqueta corta es una muestra de ello. Esta temporada encontramos variedad de cortes, desde largos a cortos.

Plumíferos o acolchados: Aunque es pronto aún para esta prenda, destaco esta chaqueta acolchada en color gris claro, para los primeros días de frío y lluvia.

2. Vestidos: El vestido blazer bajo volante en color blanco es juvenil y elegante. En color marfil el largo plisado de punto.

En negro, el vestido blazer bajo volante. El de punto corto con cinturón. Y el vestido largo de canalé para días ya más fríos.

A destacar también esta minifalda de piel negra con detalles de snaps.

3. Camisetas, camisas: Para los días que ni frío ni calor, ya sea sola con con alguna chaqueta. Esta camiseta de color crudo cuello a la caja es una prenda a la que siempre podemos recurrir. La camisa popelín blanca es otra prenda básica, que ha resurgido esta temporada. En su versión camisa. Y también tenemos en versión blusa satinada color crudo, si queremos dar otro toque al estilismo.

4. Jerseys: para cuando llegue el frío nos podemos ir preparando con este jersey cuello barco en color crudo. Y para ya el invierno bien entrado, este otro jersey de lana con cuello desbocado.

5. Pantalones: Esta temporada destaca el punto. El pantalón de punto me parece especial. Cómodo, suave y elegante. El pantalón color piedra. También en lana espumoso en color crema.

Una combinación elegante es también este pantalón blanco de crepe con el color gris antracita. En otro corte este slouchy color crema para crear una silueta distinta.

El skinny flare es otra opción y se mantiene el corte skinny de micropana en color crudo.

Si queremos un look desenfadado para ratos de ocio o estar en casa elegantes, tenemos estos jogging. En color blanco y plomo.

5. Zapatos y bolsos: Estos mocasines con hebilla en color crudo me parecen cómodos y elegantes. Ideales para las que quieren un calzado bajo. Esta bota con tacón medio también es ideal para looks otoñales e invernales.

Entre los bolsos destaco el bolso bandolera de piel en color crudo. Y si nos gustan grandes me encanta el bolso cesta de piel trenzada.

Gracias por vuestra visita.