El Verano está ya aquí. Quedan pocas semanas y entraremos de lleno en la época estival. Después de estos meses de confinamiento, tristeza y aburrimiento, llega el calor, y con él, el Sol, lleno de energía para alimentarnos. Tras una primavera en la que han destacado los colores suaves, blanco y negro, cremas, etc.. llega el momento de revitalizarnos con colores alegres, vivos, que nos llenen de alegría y optimismo. Ya salimos mas a la calle y hace calor, por lo que hay que preparar el armario de verano.

Como todos los veranos, lo que mas apetece son los tejidos ligeros, frescos, vestir con «poca ropa», así que hay que sacar los vestidos, shorts, camisetas, tops, monos, pantalones frescos y calados. Las chaquetas pasan a un segundo plano, si acaso, para las noches frescas, conviene tener a mano alguna rebeca calada o lisa muy ligera.

En el calzado, es hora de sacar las sandalias y cuñas, para tener los pies frescos. La comodidad y la temperatura  son fundamentales para el verano.

Revisando las webs, vemos que se ha reactivado la presentación de la temporada, y ya podemos encontrar una amplia variedad de prendas, como siempre.

La selección de hoy es de Zara, www.zara.com, en la que quiero destacar la facilidad que nos da para seguir adquiriendo prendas deseadas, así en su sección «Special Prices», encontramos un amplio surtido. No obstante, en toda su web, encontramos gran variedad de prendas, calzado y accesorios, a precios asequibles. Sin olvidar qué, en breve, llegarán las rebajas.

Entre los vestidos de Zara, me llaman la atención por su colorido, y lo favorecedores que son para realzar el bronceado y la silueta:

En Verde lima midi, fucsia de punto perlado y verde hierba frunce. Destaco la comodidad y frescor de los tirantes. Pudiendo complementarlos con collares o  pendientes, o si preferimos un estilo más minimalista con el escote liso.

En un estilo corto y fruncido destaco el de flores drapeado, el blanco, y el negro con estampado de limones. El estampado de limones, ya sea con fondo blanco o negro, es siempre un acierto, fresco y alegre, ideal para el verano y atemporal.

Siguiendo con el estilo corto, ideal para lucir piernas bronceadas tenemos el satinado de cebra, el amarillo con volumen, si ya queremos jugar con la silueta, y el mono corto en rosa flúor.

Volviendo al verde, color favorito mío todos los veranos, por su frescura y alegría y lo bien que queda con el bronceado, esta temporada vemos más este color, en sus distintos tonos, lima, manzana, hierba. Es el caso del verde satinado, el verde manzana con volumen, y el básico en lima. Y un color distinto, que apetece mucho también este verano es el naranja, un poco olvidado.

Como complementos ideales para todos los vestidos veraniegos son los bolsos de rafia y tejidos naturales. Este de Zara es ideal para todas a las que les guste llevar un bolso grande. Las sandalias mas graciosas son las de colores, así, la amarilla tacón transparente kitten. Unas planas, las oro laminadas de piel. Y si las queremos satinadas, las de colores, fucsia, amarillo y verde.

Gracias por vuestra visita.

 

 

Ryan Grant Womens Jersey