Una buena opción para la primavera que entra en pocos días es el traje de chaqueta. En sus distintas versiones, ya sea para ir a la oficina o bien para un uso mas informal se presenta como tendencia esta temporada.

Gustan los Trajes con camisetas y sneakers, como una forma mas relajada de llevarlos para uso diario. Y si queremos sofisticarlos sólo hay que añadir una sandalia y top adecuado.

Repasando la web de Asos, www.asos.com, destaco:

1.Colores vivos: Llegada la primavera llega el colorido más alegre de nuevo. Estos trajes en colores vivos como el lila, amarillo limón, rosa neón, azul aqua y azul neón, son ideales para acompañarnos en los primeros días cálidos. Su corte Slim define la silueta y afina la figura.

2. Blanco y marfil: En corte slim está el traje marfil. La americana blanca de doble botonadura es ideal con cualquier pantalón adecuado. Otra opción es el vestido estilo americana, estilismo que se consolida como fondo de armario.

3. Estampados: Me encanta el negro con estampado de lunas, juvenil y especial. El clásico estampado de pata de gallo, aunque puede que hayamos salido un poco saturadas del invierno. Otra opción es el traje de chaqueta con short, muy apropiado para la primavera también. Es este caso, en rosa pata de gallo. Ideal es el traje en rosa floral y azules, por su colorido, contraste y alegría.

4. Lentejuelas, flecos y perlas: Sí queremos dar un plus de elegancia y destacar tenemos la opción de distintos materiales. Para ocasiones especiales. También de uso diario si eres muy personal. En blanco la chaqueta de flecos y perlas extra grande. El traje de lentejuelas con cinturón anudado. Extra grande también la chaqueta blanca y gris con espejos y perlas para las que les gusta un corte distinto. En corte slim o ligeramente entallado la chaqueta en lentejuelas doradas rosada. También los trajes en color plata de lentejuelas ideales para looks de fiesta y también nocturnos.

Gracias por vuestra visita.

 

 

 

Ryan Grant Womens Jersey