Todas las marcas están presentando ya la nueva colección después de las rebajas. Todos los años al hacer la transición podemos observar el escaso colorido de las prendas. Pasamos de tonos propios del invierno hacia otros más cálidos para después dar paso al colorido propio de la estación estival.

Este año se caracteriza por tener muy presentes el blanco y negro, solos o en combinación. En color encontramos turquesa, verde, lila, fucsia y azul entre otros. En las prendas destaca el amplio abanico de estilos.

Hoy, revisando la web de Zara, www.zara.com, destaco:

1. Abrigos: Hay una selección de abrigos con distintas estructuras como los blancos, largo entallado y oversize. En negro el abrigo de tweed con botones. En blanco y negro, el de pata de gallo con botones, y la sobrecamisa de cuadros con detalles de efecto piel. Con más aire primaveral está la levita turquesa de solapa invertida, muy apropiada para días más cálidos de primavera.

2. Blazers: Igualmente hay distintos cortes. La levita blanca cruzada con botones dorados, que se puede utilizar también como vestido. En tweed, la blazer pata de gallo y la negra con botones. Distintas son las blazers de escote pico en color negro, básica. Si queremos dar ya un toque de color primaveral está la blazer escote pico en color lila y el smoking fucsia con la chaqueta con solapas en color fucsia y pantalón a juego.

3. Camisas: La camisa blanca es ideal para la primavera, cuando ya podemos lucirla gracias a los días más cálidos. Hay una selección de distintos estilos. Romántica, la blanca con mangas de organza. Oversize con bolsillo. Entallada. Y la blusa con caída.

4. Sudadera: destaco ésta de Disney con Tambor, muy bonita y tierna.

5. Pantalones: Hay variedad en los tipos de pantalón. Recto de cuadros. Jogger con cremalleras en color crema. Culotte en camel. Leggings efecto piel en distintos colores, crema, cuero y negro. Y negros power strecht.

6. Jeans: La variedad también se extiende a los jeans. Skinny blanco y negro. Marine straight en blanco. Y Flare negro.

7. Calzado: El botín efecto charol en crudo es muy bonito. Original y aportando color la bota amarilla con tacón. Si nos gusta el estilo cowboy, la bota negra de piel soft, actualmente en rebajas. En otro estilo está la bailarina soft piel en color crudo y las zapatillas de leopardo.

8. Bolsos: Refinada es la bandolera color crema con detalle de cocodrilos. Para alguna ocasión el bolso saca de perlas. En estilo shopper, el multicolor o el acolchado verde. Y finalmente la mochila iridiscente.

Gracias por vuestra visita.

 

Ryan Grant Womens Jersey