Ya estamos sumergidos en la época navideña con el comienzo de black friday y todas las promociones que le siguen. Ahora es buen momento para revisar las webs de marcas especiales que, sino ya, pronto tendrán buenos descuentos. Es en ese momento en el que se hace una inversión en estilo, comprando prendas especiales a buenos precios.

Una de estas marcas especiales es Elisabetta Franchi, www.elisabettafranchi.com. Marca italiana destacable por su estilo refinado y exquisito, su diseño especial, juvenil, elegante, actual y «chic». Hoy vamos a seleccionar algunas prendas ideales para un buen fondo de armario. Actualmente en promoción de black friday hasta el día 1 de diciembre. Y pronto serán las rebajas en la web.

1.Abrigos: Destaco este plumífero corto con ecopiel en dos colores, rosa y negro. Elegante y especial para llevar con cualquier look, desde unos jeans hasta un pantalón más de vestir. Seguimos con una chaqueta corta con relleno acolchado también en azul marino o negro, según el color que queramos. Muy apropiada para el invierno, tanto para el día a día como para otro uso más especial.

 

Si queremos cambiar el estilo, tenemos este abrigo de ecopiel en color turquesa, ideal para múltiples estilismos.

2. Chaquetas: Las chaquetas de Elisabetta tienen un corte especial, elegantes, entalladas, en su perfecta medida, con detalles sublimes.  La chaqueta larga bordada con detalles es única. Ideal si queremos tener un traje de chaqueta blanco o simplemente la chaqueta. Aporta glamour a unos sencillos jeans, haciendo un look inolvidable. Especial me parece también esta chaqueta negra con botones, con un largo ideal y un corte impecable. Ambas grandes prendas. Imprescindibles en un armario especial.

 

Si nos gusta el tartán tenemos más opciones, entre las que destaco, la fucsia-rosa y la verde. Ambas tienen un aire «sesentero» muy «chic».

 

3. Vestidos: Elegantes e impecables son también sus vestidos, con diseños originales, femeninos y estilizados. El blanco con mangas con aberturas o el blanco con vuelos son básicos en un buen armario. También el vestido saco bicolor mantequilla y negro. Más especial es el estampado rasgado con lazo en los mismos colores.

 

Siguiendo con los vestidos, destaco estos tres modelos. Vestido corto con bordados. Vestido verde cruzado con estampado rasgado. Y vestido corto con cinturón.

Otra opción de  vestido es el verde lima de ecopiel, para aquéllas que les gusta marcar su silueta. Los vestidos cortos tipo abrigo también son ideales para esta temporada. Como el verde y negro bordado. O el negro liso, modelo básico para fondo de armario.

 

Si pensamos ya en las próximas fiestas hay distintas opciones. Vestidos cortos y también vestidos largos, según requiera la ocasión.

Entre los vestidos cortos destaco el dorado con el hombro descubierto y el mini vestido rosa con flecos.

Si la ocasión nos pide un vestido largo podemos elegir entre varios modelos: El blanco largo liso, el verde con estampado rasgado o el fucsia de flores.

 

Si nos gustan los detalles como las hebillas o las cadenas están el color mantequilla con hebilla en la cintura, también en negro. O el rosa con cadenas al cuello y cintura.

Y ya con lentejuelas y bordados destaco el turquesa con maxi moño en la cintura. El largo turquesa con bordados. El fucsia largo asimétrico con lentejuelas. Y el vestido largo de sirena en lentejuelas doradas, ideal para una noche muy especial.

4. Topwear: En la parte superior destaco esta camisa con tul en negro. Otra opción es el body de estampado rasgado en mantequilla y negro. Y en los mismos tonos con rosa es ideal el jersey de flores.

En un estilo mas casual pero siempre elegante e ideal para el invierno está el jersey fucsia y negro con logotipo.  Por otro lado, básicos imprescindibles son las camisetas con logotipo en blanco. Y la verde lima con estrellas.

5.  Pantalones y Jeans: Entre los pantalones me gusta el blanco de vinilo. Otro modelo es el rosa con bolsillos. Y un clásico el negro con cinturón.

Entre los jeans me llaman la atención los jeans trompeta y los largos con logotipo.

6. Faldas: Me gustan las minifaldas para lucir piernas como la fucsia de ecopiel, o la de flores en negro y mantequilla.

7. Monos: Pensando en las fiestas también o para ocasiones especiales podemos escoger el marfil con bordados dorados. En tonos similares el color mantequilla con estrás.

 

En tonos negros destaco el adherente asimétrico y el sin mangas con cinturón.

 

8. Zapatos: Dentro de los zapatos tenemos las sandalias laminadas en turquesa, las rosas con tachas y las negras con estrellas.

Entre los salones o pumps: Los dorados. Los verdes con estrellas. Y los escotados tricolor.

Botines: En vinilo blanco y negro. Con logotipo en blanco, negro y gianduia.

Laminadas doradas y de lentejuelas fucsias.

Botas: Mas altas destaco las siguientes botas: Las laminadas rosas. Las over the knee de flores fucsias o negras.

 

En otro estilo: Las de ecopiel efecto cocodrilo en rosa. Las negras con tacón cuadrado dorado. Y las mantequilla con logotipo.

9. Bolsos: Bolsos bandolera con cadenas o borlas en mantequilla, negro y rosa.

 

En otros modelos el bolso dorado sobre. El club 28 mantequilla y el space con logotipo.

10. Looks: Algunos ejemplos de looks serían:

A- Blazer blanca, camiseta logo, jeans trompeta o largos al gusto, botín dorado laminado y bolso sobre dorado.

,

B- Chaqueta negra con botones, body rasgado mantequilla y negro, pantalones negros con cinturón, botín negro con logotipo y bolso space con logo, o si lo queremos mas pequeño el negro de bandolera con borlas.

C- Jersey y minifalda de flores con botas negras.

D- Vestido corto con cinturón, botines fucsias y bolso sobre dorado.

E- Abrigo turquesa, vestido de lentejuelas con maxi moño turquesa, salones y bolso dorado.

F- Vestido verde lima ecopiel,  botas over the knee negras con logotipo y bolso rosa con cadenas.

G- Chaqueta tartán rosa, camiseta logo, pantalones rosa con bolsillos, botines blancos con logo y bolso rosa con cadenas.

H- Vestido asimétrico dorado, botín dorado laminado y bolso sobre dorado.

I- Chaqueta tartán verde y negro. Camiseta verde lima con estrellas. Pantalón vinilo blanco y botines vinilo blanco. Bolso negro con borlas o si lo queremos mas grande el space con logo.

J- Vestido rosa flecos. Sandalias tachas rosas y bolso sobre dorado.

K- Jersey logotipo, pantalón blanco vinilo y botines blancos de vinilo.

L- Vestido largo mantequilla con hebilla, salones laminados turquesas y bolso sobre dorado.

M- Vestido largo verde rasgado, salones y bolso sobre dorado.

N- Vestido sirena dorado lentejuelas, salones dorados y bolso sobre dorado.

Ñ- Vestido blanco con aberturas, botas altas laminadas rosas y bolso sobre dorado.

O- Chaqueta blanca con bordados, camiseta blanca con logo, minifalda fucsia, botas over the knee de flores fucsia o botines laminados dorados y bolso blanco con borlas.

Gracias por vuestra visita.

 

Ryan Grant Womens Jersey