Queda poco mas de un mes para las Navidades y, aunque parezca pronto, ahora es el momento de empezar a adquirir las prendas que vamos a lucir durante todas las festividades del mes de Diciembre.  No sólo las fechas señaladas de Nochebuena y Nochevieja, sino también la antesala de comidas, cenas y fiestas previas.

Ya están llegando a todas las marcas y webs las prendas para ocasiones especiales. Por ello, desde ahora tendremos que estar pendientes de su última semana para ver todo lo nuevo.

Hoy nos fijamos en Uterquë, www.uterque.com. La selección que he realizado es de abrigos, vestidos, chaquetas, blusas, pantantalones, calzado y bolsos, dirigidos a una mujer elegante y con estilo.

1.Abrigos: El abrigo negro con bordados y cinturón es especial por sus detalles. Prenda clave de fondo de armario con larga vida en él. Si hay un abrigo que nos encanta lucir en las fiestas de Navidad es el de color rojo, que en este caso es de tweed, con su efecto cálido, y cómo detalle especial los botones joya. Un efecto especial tiene el negro con bordados, ideal para combinar con looks lisos debajo y que lo que destaque sea ese mismo efecto del bordado, dándole todo su protagonismo.

Cambiando un poco el corte, tenemos la cazadora con perlas. Y también con botones de perlas está la cazadora negra de piel.

2. Vestidos: Los vestidos nos aportan feminidad. El marfil de tweed midi es muy elegante, ideal para siluetas definidas. Igualmente el vestido de terciopelo negro bordado. También en negro está el vestido jacquard. Otra opción es el de lentejuelas doradas si queremos el vestido de tirantes.

Si queremos un look un poco mas juvenil, tenemos el vestido sobre camisa de piel negra. Y el mono de perlas y pasamanería.

3. Chaquetas: La blazer de lentejuelas doradas es siempre un acierto. Y también tenemos con un corte especial la chaqueta de tweed corta, con detalles.

4. Camisas: La camisa de bordados en color crema es muy elegante, ideal para todas las ocasiones, ya sea combinándola con pantalón del mismo tono o en negro. En blanco está la camisa romántica con volantes.

Con otro estilo estaría la camisa con detalle de guipur o, siendo fieles a los lunares, la camisa de topos.

5. Pantalones: Los dorados de lentejuelas. Los negros fantasía de tejido devorado.  Y los palazzo negros con botones son buenas opciones.

Si queremos tweed tenemos el pantalón tweed botón joya, que iría con la chaqueta corta de arriba. Y también el de tweed blanco ancho.

Con otro estilo estaría el negro tobillero y el de satén color teja.

6. Falda plisada lentejuelas midi: Si nos gustan las faldas plisadas, ésta de lentejuelas es muy bonita.

7. Calzado: Es muy importante siempre que el calzado sea cómodo además de bonito. Para ello, debemos probarnos bien el modelo, ya que si es incómodo nos fastidiará la ocasión. Entre los salones o Pumps tenemos los camel con tacón metalizado. Los negros de piel lisos de tacón fino. Y los zapatos de raso con lazo me resultan preciosos. Con un tacón más ancho y por tanto, más cómodo, están los salones negros.

Si preferimos botines para evitar el frío, están los botines estilo cowboy, que además de ser elegantes tienen ese toque de tendencia de la temporada. Si preferimos los tipo calcetín, están los negros knit tacón metalizado. Y finalmente, los botines negros con cadenas extraibles, por lo que nos valen para todas las ocasiones pudiendo jugar con el complemento de las cadenas.

8. Bolsos: Para las ocasiones especiales nos gustan  los bolsos con detalles especiales, como éste bolso bandolera pequeño de tweed en color marfil. También tenemos la opción un poco más grande en color negro.

En piel están los bolsos bandolera en piel con efecto cocodrilo, y el bolso acolchado con detalles.

Y de fiesta con pedrería tenemos el negro de pedrería y cadenas. Y el bicolor con pedrería.

Gracias por vuestra visita.

Ryan Grant Womens Jersey