No termina de llegar el frío, unos días hace calor y otros refresca. El armario ideal ahora es una mezcla de ropa de entretiempo y ropa de otoño. No obstante, seguimos avanzando la temporada y viendo como llegan a las webs y tiendas mas prendas de otoño e invierno. Incluso la ropa de más abrigo está entrando ya.

Hoy vamos a hacer una selección de prendas en la marca italiana Twinset Milano, www.twinset.com. Esta marca se caracteriza por su estilo elegante y refinado, su calidad y su toque chic y actual.

1.Abrigos: Me gusta destacar los plumíferos y abrigos que proponen esta temporada. El plumífero largo blanco vainilla es ideal para aquellos días fríos en los que nos gusta ir elegantes con un toque fresco. Su largo nos permite abrigar casi todo el cuerpo y queda magnífico con los vestidos de distintos largos. También muy apropiado para looks con minifaldas o shorts con botas altas.  Otra opción en tonos blancos es el abrigo también blanco, mezcla de pieles, un poco mas sofisticado pero con un diseño suave y cálido.

El blanco en sus distintos tonos, nieve, vainilla, roto, crema, nata se consolida como un color básico del otoño e invierno. Muy elegante y chic el total look. Gusta el diseño sencillo en sus líneas, suave en su visión. Lisos o combinados con detalles de encajes, texturas de distintos tejidos. Muy importante el calzado y detalle que tenga.

Si nos gusta los abrigos con estampado, el largo de tartán rojo es muy bonito también. Con total look negro, blanco o rojo debajo. También con unos jeans bonitos y jersey o camiseta.

Los plumíferos cortos también son una buena opción, muy prácticos para el uso diario, encontramos de distintos colores y estampados, destacando el amarillo de charol, muy original, fresco y bonito su color. Por otro lado, para las fieles del animal print tenemos el estampado en blanco y negro, que también aporta un toque distinto. Y para las que les guste el morado, este plumífero largo. Largo también el acharolado «pink gloss», alegre y divertido con distintos estilismos.

2. Vestidos: Me encantan los vestidos de esta firma italiana. Seguimos con los colores blanco, vainilla, crema, etc. El primero es de raso con encaje que combinado con estas botas cowboy de piel con estampado de cocodrilo hacen un look magnífico. Dentro del mismo color tenemos otra opción como el blanco de punto georgette con encaje. Finalmente tenemos el blanco largo de punto y cuello alto para días mas frios.

Si queremos vestidos mas cortitos para lucir piernas tenemos por un lado uno corto de encaje color crema. Para días más fríos está el vestido de punto y encajes color nata. Cambiando ya de color tenemos un original vestido color lila de lana y mohair, con broche de plumas.

En color negro destaco el vestido de punto con rayas blancas y lentejuelas. Y con un toque especial el negro de georgette con encaje, ambos cortos ideales para lucir con botas altas, muy de tendencia esta temporada.

Si queremos estampados de flores, multicolores, cuadros, y colorido en general, tenemos estos vestidos con distintos estampados que dan un toque siempre juvenil y alegre.

Otra posibilidad son los vestidos largos para invierno, otra tendencia. Destaco el de animal print en blanco y negro. Largo, original y elegante es el mono plisado color blanco. También la versión en roja de leopardo y el vestido negro largo calado.

Otros vestidos con efecto vaquero, cuadros y encaje o lana y encaje, tienen un toque especial para estilismos cómodos y femeninos.

Finalmente si queremos un vestido ideal para fiestas y las próximas navidades tenemos el de tul con lentejuelas. También uno largo con tul de crespón en negro y plata. Y el corto con flecos y lentejuelas en dorado oscuro.

3. Jerseys: Muy cómodos para los días fríos tenemos una amplia selección de jerseys. El marfil con flores y bordados da un toque romántico al estilismo al igual que el blanco con encaje.

En contraste con el color negro tenemos el maxi cárdigan de corazón y el de rombos. Si nos gustan las lentejuelas tenemos el negro maxi. Si nos gusta el lila, el de bordados y flecos aporta un toque delicado.

Los jerseys de jacquard de distintos colores o con detalles como bordados y plumas son ideales para los días mas fríos de invierno o aquellos otros en los que queremos ir sin abrigo exterior, siempre que el tiempo lo permita.

Especial es este jersey de mohair con estampado de flores.

4. Camisetas: La blanca de cuello joya con cuentas y la maxi camiseta con encaje son un básico en nuestro armario. También con mariposa bordada. Y la negra con flecos de lentejuelas es especial también.

Con un toque más rockero la negra asimétrica con encajes.

Y ya más invernal, la negra de terciopelo.

5. Blusas: Blanca de seda y tul. Lentejuelas y flecos. Y la negra de terciopelo con bordado. Distintas opciones según el estilismo. Las blusas nos aportan un toque de elegancia en el estilismo.

6. Sudaderas: Destaco esta blanca con encaje, que le da un toque de glamour a la prenda.

7. Pantalones: Destaco estos cropped con encaje blanco y los leggings negros efecto charol. Los palazzo de encaje son una opción muy elegante y cómoda también. Los negros evasé con bordados de cuenta tienen ese detalle especial y su largo es juvenil y actual.

Si nos apetecen las flores tenemos unos pitillos estampados en color violeta.

Si queremos un estilo más deportivo están los pantalones blancos con encaje negro. También los de leopardo. Este tipo de pantalón me parece ideal para días de ocio y para los viajes, por su efecto cómodo y relajado.

8. Botas y botines: Llegado el frío nada como unas botas o botines chulos, cómodos y cálidos. Es muy especial el diseño que nos propone twinset. Muy de tendencia el color blanco, el botín cowboy, la bota alta, el efecto cocodrilo, y las tachuelas, que siempre dan su toque rockero. El botín cowboy alto de color blanco tiene toque especial. La bota alta con efecto cocodrilo también. Y finalmente el botín cowboy alto negro con un especial diseño en sus tachuelas lo hacen muy original y chic.

Otro tipo de zapatos siempre perfectos para nuestro fondo de armario son los de charol en color «pink gloss».

Especiales son las sneakers de esta marca italiana tan estilosa. Desde las blancas con tiras bordadas. Las negras con mariposas. Y las de corazones y tachuelas.

9. Accesorios: Entre los accesorios que siempre nos aportan un toque distintivo destaco estas gafas en blanco y negro. El llavero de mariposa y tachuelas. Ideal sería junto a la cartera con tachuelas.

10. Bolsos: Hay una variedad de bolsos imprescindibles en nuestro día a día. Empezamos con un shopper pequeño con bandolera. Otro más grande acharolado. El efecto cocodrilo también es de tamaño superior para aquellas que les gusta llevar de todo en el bolso. Finalmente un shopper rojo de piel para dar color a los estilismos.

La bolsa de viaje también es ideal por su tamaño y su estampado con logotipo.

Otra opción es el bolso tipo saco de piel, que lo encontramos en blanco y también en animal print. Finalmente la mochila blanca acolchada.

Gracias por vuestra visita.

Ryan Grant Womens Jersey