Estamos entrando en la última fase del verano y ya están en las webs y tiendas las nuevas prendas de la colección Otoño-Invierno 2019. En este post nos vamos a fijar en la prendas que ya están disponibles en Zara, www.zara.com. La paleta de colores entra ya, poco a poco, en tonos mas otoñales, destacando los tonos arena y marfil, blancos y negros, y ciertos colores que alegran el armario, destacando el verde agua, el rosa, lila, morado, fucsia, azulón o azul klein y rojo.

1. Monos o jumpsuits para despedir el verano: Los monos o jumpsuits se han consolidado como una buena opción tanto para el día como para la noche. En tonos marfiles y arena dan siempre un toque elegante y suave al look, imprescindibles en nuestro armario. Vemos cómo el animal print o leopardo sigue siendo tendencia, bueno, la verdad es que es siempre fondo de armario. Estos monos o jumpsuits a la salida del verano son ideales porque, además de cómodos, si refresca podemos complementarlo con una rebeca o cardigan de hilo, o una cazadora de denim o chaqueta de otro tejido si hace más frio.

2. Vestidos de hilo metalizado y satinados: Me encantan estos vestidos con las texturas tan finas, suave hilo metalizado o sin metalizar, o satinado, que le da ese toque glamuroso a la prenda y que tanto nos favorece.

3. Lentejuelas: Total looks de lentejuelas, pantalones y cuerpos con caída o asimétricos, veremos que también blazers del mismo tejido.

4. Transparencias y plumas: Las transparencias, bordados y plumas realzan siempre el estilismo que llevemos refinando el look. Las transparencias aportan un toque de sofisticación y son ideales para día y noche.

5. Chaquetas:  Destaco esto tres modelos: La Blazer de lentejuelas que en este caso es roja e ideal para combinar con unos jeans estilizados, o también como total look. La Blazer azulona o azul klein de smoking de solapa ancha es muy bonita por el bonito tono de azul que lleva, y también la podemos llevar con el pantalón de smoking a juego o aparte. Y la Americana de pata de gallo grande que da un toque «chic» a la prenda. Esta chaqueta es atemporal, por lo que es un buen momento para adquirirla.

6. Primeros abrigos y Trench: El abrigo blanco es un «must» en nuestro fondo de armario, siempre favorecedor y elegante. Por su parte, vemos esa tendencia al glamour esta temporada con el trench o gabardina irisada y con el abrigo de pelo con lentejuelas.

7. Botines: Destaco el efecto sofisticado por un lado de estos botines, en su diseño alargado, en punta, con transparencias y dorados, y el blanco que se consolida esta nueva temporada como opción en el calzado. A su vez entran nuevos colores, que nos alegran los días otoñales, como los botines fucsias. Por otra parte, esta la tendencia un poco más «cañera» de los botines estilo militar con cadenas y perlas o con suela track, que aportan un toque urbano, juvenil y desenfadado al look. Y finalmente, los botines «cowboy» con estampado de vaca.

8. Botas: Las botas blancas siguen siendo tendencia. Se introduce el colorido más alegre como estas botas de charol rojo. Y las imprescindibles ya botas XL negras planas, cómodas, juveniles y sofisticadas a su vez, ideales para cualquier momento de día o noche.

9. Bolsos: Seguimos con el toque de glamour de piel roja con cadenas; y por otro lado, de piel negra con tachuelas.

10. Cinturón: Me encanta destacar este cinturón dorado con cadena grande que aporta este toque especial a determinados estilismos.

Gracias por vuestra visita.

Ryan Grant Womens Jersey