Quedan menos de 15 días para las rebajas de verano y ahora es el momento de que revisemos nuestro armario para ver qué necesitamos. Lo primero que tenemos que hacer es ajustar un presupuesto para las rebajas y descartar lo que no necesitemos, ya que por querer ¡¡ lo queremos todo!!! Si aun así eres muy caprichosa y tienes presupuesto ¡¡adelante!!

Revisar las webs es aconsejable para tener claro lo que vamos a comprar en cuanto comiencen las rebajas, así con las prendas ya seleccionadas podremos hacer la compra más rápida y no perderemos la oportunidad de adquirirlas.

Prendas imprescindibles este verano serían un vestido largo, un vestido «boho», un mono, unos jeans blancos, unos shorts rotos, camisetas, top con volumen o con escote barco o «bardot», es decir, con los hombros descubiertos, o asimétricos, que favorecen mucho en verano. Prendas de color blanco, amarillo, verde lima, turquesa y  todos aquellos que realcen el bronceado son una buena opción.

Calzado: cuñas, plataformas, sandalias planas y con tacón; y mules o » babuchas» para las mas fashionistas.

En cuanto a los accesorios; bolsos gustan los de flecos, crochet, naturales, etc..y respecto a los complementos como collares y pendientes, encontramos una gran selección en las marcas con precios muy asequibles para ir a la última.

En Zara, www.zara.com, encontramos:

En Mango, shop.mango.com:

En asos, www.asos.com:

En LiuJo, www.liujo.com:

Gracias por vuestra visita.

 

Ryan Grant Womens Jersey