La Gabardina o el Trench son un clásico en nuestro armario, ideal para  entretiempo y para días lluviosos si el material es repelente al agua. Es una pieza básica del fondo de armario, que tuvo su origen militar y se hizo popular posteriormente. Hoy día todas las marcas tienen su propia versión.

Aunque ya va haciendo más calor todavía tenemos días propios de primavera en los que puede usarse esta prenda. Ideal para looks urbanos y casual, con unos simples jeans y camiseta; también es propio para ropa más formal de uso laboral;  y para llevarla de abrigo en looks mas sofisticados, según la prenda.

En este momento de la temporada las marcas ya han sacado sus modelos, por lo que es buen momento para adquirirlas  porque, aunque quede poco para verano, también es ideal para el otoño.

Los estilos que se llevan van desde el clásico corte hasta otros más novedosos, en colores y tejidos como el lino, ante, etc, destacando la gabardina de lino y el estilo fluido de las mismas como novedad esta temporada.

En Massimo Dutti, www.massimodutti.com, encontramos estas preciosas gabardinas de lino, largas y fluidas, que dan un aire fresco a la prenda:

En Zara, www.zara.com, destaco:

En Mango, shop.mango.com, tenemos:

En Asos, www.asos.com:

En Liujo, www.liujo.com:

En Ralph Lauren, www.ralphlauren.es:

Gracias por vuestra visita.

 

Ryan Grant Womens Jersey