El Denim o tejido vaquero es el tejido ideal para primavera y otoño aunque realmente siempre es adecuado.  Es un tejido icónico pero en verano da un poquito de calor, y en invierno, sí hace mucho frío, no abriga lo suficiente.

Las prendas vaqueras nos hacen estar juveniles, actuales, cómodas, ya sea con zapatillas o alpargatas, en un estilo «casual chic»; o mas sofisticadas con unas sandalias, stilettos, botines o botas, como llevo hoy, siempre nos dan un toque de frescura.

Un buen momento para hacerse con ellas es en las rebajas donde encontramos muy buenos precios.

Una selección adecuada va desde el Jean que sea más acorde a nuestra morfología; una chaqueta vaquera, ambos básicos en nuestro fondo de armario; y ya con un toque más especial están los vestidos vaqueros, y los monos, sin olvidar las minifaldas y los imprescindibles shorts.

En cuanto a los colores, van desde el azul clásico al celeste, pasando por distintas tonalidades de azul, incluso desteñidos, siendo el celeste ideal  para cuando se acerca el verano y los días son más cálidos.

También gustan los detalles tales como las perlas, el strass, las plumas, tachuelas, cadenas, que aportan un toque glamuroso al estilismo.

Hoy llevo un vestido vaquero con unas botas blancas, tan apetecibles para la primavera.

Gracias por vuestra visita.

Ryan Grant Womens Jersey