Ya están por llegar las rebajas, que esperas para hablar con tu personal shopper

 

Quedan pocos días para que comiencen las rebajas, aunque ya en muchas tiendas se pueden ver promociones con descuentos. Es el momento para que revisemos las marcas que más nos gustan y seleccionemos aquellas prendas que llevamos deseando toda la temporada. Gracias al e-commerce podemos ver un amplio catálogo online.Y también tenemos la opción de la tienda física, en la que podemos ir ojeando ya. Nos marcamos un presupuesto, y decidimos cuales serán las elegidas, siempre que queden en stock. Y en cuanto comiencen las rebajas, a por ellas!!

Consejos de asesoría de imagen: Prendas imprescindibles para el fondo de armario que se pueden adquirir a buen precio en las rebajas son:

1. Un buen vaquero: Esta prenda no nos puede faltar, y ahora es el momento de coger ese tejano que nos quede como un guante.No temáis invertir en él, es una prenda básica que nos la pondremos muchísimas veces y en todas las estaciones.

 2. Un buen abrigo o chaqueta: Ya sea de paño o plumífero, o de cualquier otro tejido o material, cortito, mediano o largo, el que mejor nos siente. Aprovechad para elegirlo. Al igual que el jean, es básico y le daremos mucha utilidad.

3. Un buen calzado: Es imprescindible para nuestro día a día, un zapato, zapatilla, bota o botín, que sean cómodos, útiles y bonitos.

4. Un buen bolso: Tampoco nos puede faltar este accesorio tan importante. Hay infinidad de diseños y materiales, sólo es cuestión de elegir aquél con el que nos sintamos más cómodas a la hora de llevarlo y más identificadas en cuanto al estilo.

Gracias por vuestra visita.

 

 

 

 

 

Ryan Grant Womens Jersey